Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Hoy es el día!
¿Qué estamos esperando?????????
« Blog
 
17 de Junio, 2009 · General

Todo lo puedes en ÉL que te fortalece!


"Pero tú, SEÑOR, eres mi escudo, mi gloria, que levanta mi cabeza" Salmo 3:3

"Filipenses 4:13". Seamos perseverantes hasta el final y alcanzaremos la victoria.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por aguilar12 a las 22:27 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
me vino bien el mensaje....
exito y bendiciones
publicado por mahano diego, el 17.06.2009 22:40
jjjjjjjjoooooooooonnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
visitó esta página, espero que aprueves Daniel
publicado por jonas, el 18.06.2009 01:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

H. Daniel Aguilar Estudiante de Teología

Meditar la naturaleza del amor de DIOS, rindiéndole culto.
Visitar nuevos lugares.
Conocer nuevos amigos.
Colportar.
Jugar al fútbol.
Etc.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Todo lo puedes en ÉL que te fortalece!
Se comenta...
» Todo lo puedes en ÉL que te fortalece!
2 Comentarios: jonas, mahano diego
Al margen
lA 2da vEnida seGún las fuentes Bíblicas
"Porque YO mismo descenderé del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de mi PADRE..." JESÚS (1Tesaloncences 4:16)

Este es el tiempo de fin chicos!!! No tenemos que perder tiempo en está tierra, sino que tenemos que llevar su Palabra a todos nuestros amigos y a TODOS!!!!!!!

Entonces, vayan a todos lados, hagan discípulos bautizándolos en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, y enséñenles a obedecer todo lo que les mandé, Y YO estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo". JESSÚS (Mateo 28:19,20)

Y ya llega el fin para esta tierra de pecado, y viene nuestro Salvador JESÚS a buscarnos!!!!!!

Amigo, estás listo para ese gran momento???? Oremos para comprometernos con ÉL, y poder llevar el Mensaje a los que no conocen, amén.

Dany
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad